¿Por que han echado a Pepi del pleno?
| POR PESADA? |
   |
71% |
( 5 ) |
| POR DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO? |
   |
14% |
( 1 ) |
| POR DEFENDER SUS INTERESES? |
   |
0% |
( 0 ) |
| POR MOTIVOS PERSONALES? |
   |
14% |
( 1 ) |
Votos en total : 7
|
 |
| Autor |
Mensaje |
caminante
Socio del Foro

|
 UNA ENCUESTA
¿Por que han echado a Pepi del pleno?
POR PESADA?
POR DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO?
POR DEFENDER SUS INTERESES?
POR MOTIVOS PERSONALES?
Última edición por xxxxx Mr X xxxxx el 12 Sep 2008 18:12; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pasquino
Socio del Foro

|
 Re: UNA ENCUESTA
Ignacio ha echado a Pepi a la calle por una razón: para que después del pleno sólo se hable de eso en la calle, y no se comenten los demás problemas: La inútil de Ute con su descontrol de la residencia de perros, las concejalas del PSOE que no dan ni clavo, los presupuestos de sueldos para concejales y comisarios políticos, la desverguenza de Juan Ramón, etc.etc. Y lo ha conseguido.
|
|
|
|
 |
anatema
Mesías del Foro

|
Joder, tampoco es para tanto, no la han echado a patadas, como debería haber sido
|
|
|
|
 |
Atheneus
Socio del Foro

|
Pepi va a saco a por Ignacio porque ya conoce lo que hace y cómo gobierna. Es como un hijo que habla de cómo sus padres actúan en casa y no ve el resto de la gente. Nachete siempre la va a echar, lo pone nervioso; Yo haría lo mismo si me sintiera atacado. Sigue así Pepi, aunque te echen en todos los plenos seguirás diciendo verdades como catedrales, no cabe duda
Última edición por Atheneus el 19 Sep 2008 13:14; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
anatema
Mesías del Foro

|
Pepi va a saco a por Ignacio porque ya conoce lo que hace y cómo gobierna. Es como un hijo que habla de cómo sus padres actúan en casa y no ve el resto de la gente. Nachete siempre la va a echar, lo pone nervioso; Yo haría lo mismo si me sintiera atacado. Sigue así Pepi, aunque te echen en todos los plenos seguirás diciendo verdades como catedrales, no cabe duda 
¿Verdades como catedrales?, ¿te refieres a las denuncias antes de las elecciones, que yo denominaria denuncias falsas, que no van a acabar en nada?, ¿o te refieres a la petición de un pleno para ella sola, donde pueda decirle al pueblo todas las mentiras que pueda?. Yo creía que nadie podía superar en tozuidez y en cantidad de tonterías por minuto a Ramonito el Pijorro, pero esta se lleva la palma. Está politicamente muerta, salvo que se apunte al PP y los joda a ellos después
|
|
|
|
 |
PREOCUPADO
Forero Asíduo

|
CLARO COMO TU SI ESTAS EN POSESION DE LA VERDAD, LOS DEMAS SOLO DICEN MENTIRAS, VERDAD? DESPACHO DE ABOGADOS DE HOLANDA, ESO SI QUE ES QUERER METER UNA BOLA.
|
|
|
|
 |
caminante
Socio del Foro

|
PUES YO TENGO ENTENDIDO QUE LO DE HOLANDA ES CIERTO.
|
|
|
|
 |
pasquino
Socio del Foro

|
Oigan por favor, se expliquen ustedes con eso de los abogados de Holanda. Allí además de tulipanes y futbolistas, ¿también hay abogados?
|
|
|
|
 |
MOTERO
Forero Asíduo

|
Ignacio ha echado a Pepi a la calle por una razón: para que después del pleno sólo se hable de eso en la calle, y no se comenten los demás problemas: La inútil de Ute con su descontrol de la residencia de perros, las concejalas del PSOE que no dan ni clavo, los presupuestos de sueldos para concejales y comisarios políticos, la desverguenza de Juan Ramón, etc.etc. Y lo ha conseguido.
Tienes toda la razón pasquino, es una desverguenza lo que está pasando en el pilar con estos impresentables.
|
|
|
|
 |
anatema
Mesías del Foro

|
Tienes toda la razón pasquino, es una desverguenza lo que está pasando en el pilar con estos impresentables.
¿No serás el famoso "Motero Putero"?. Yo creía qie no sabías escribir
|
|
|
|
 |
|
|