Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

UNA CRISIS DE..
Autor Mensaje
Mensaje UNA CRISIS DE.. 

UNA CRISIS DE ETICA Y MORAL

Tenemos paro y estamos manteniendo a un montón de “perros” (de cuatro patas y de dos ).

Muy poco trabajo, sin vacaciones, pagando autónomo y  los “perros”(de dos patas) comiendo, almorzando y con trabajo fijo por la mañana y otro por la tarde.(todo consentido por el Sr.Moya).

Gente al paro y  Moya  permite que  (los llamados altos cargos en el Ayuntamiento estén con dos trabajos).

El pequeño comercio no vende pero nosotros tenemos ¡CUATRO COMISARIOS POLITICOS ASALARIADOS MANTENIDOS CRIADOS Y ENGORDADOS!!

Al Turismo lo tenemos olvidado y dejado de la mano, pero..¡ TENEMOS CUATRO PAVAS Y UN GANSO EN EL GALLINERO PARA DISTRAER LA ATENCIÓN !.

Mas gente al paro y mientras el Sinoficio y Vizcaino cobrando medio Kilo al mes y comiéndose al “manso”

Una desvergüenza los salarios que cobran estos impresentables en momentos tan difíciles para el pueblo… pero su primo Antonio cobrando 45.000 Euros y la presentadora  Almudena otros 45.000 Euros.

Todo esto lo podemos consentir por que nuestros negocios van de pu** madre, el turismo va en alza y cada día construimos mas y mas peroo..como tenemos unos “GESTORES” que son unas “LUMBRERAS.”

Última edición por ONEAL el 30 Oct 2008 15:32; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: UNA CRISIS DE.. 

Ya hice hace tiempo un breve analisis de lo que acontecería si el Ayuntamiento sigue su politica de despilfarro. Cuando hagan el presupuesto de 2009, ha salido ya el de 2008? XD... se darán cuenta de que tienen que acometer una serie de recortes, esos recortes serán bestiales porque:
1.- ¿Cuantas promociones se estan haciendo en el municipio?--> 0. Por lo tanto, el flujo continuo de impuestos de esa parte se anula. ¿Se ha previsto esto?. Lo dudo.
2.- Subida de impuestos --> si subes los impuestos teniendo una previsión que es irreal, luego los tendrás que volver a subir. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si haces una cosa y no tienes en cuenta todos los factores.. miau.
3.- Exceso de trabajadores --> no será el primer municipio de la vega baja que tira a la mitad de sus trabajadores. ¿Realmente es necesario mantener una plantilla de trabajadores que tiene dos puestos de trabajo?. Esto necesita algún tipo de regulación.
4.- Chupatintas y titiretores --> 150.000 €/año pagando a mantas cuyo trabajo es estar ahí. A mi personalmente tampoco me importaría ser un titiritero
5.- Paro --> Mirad las encuestas de trabajo de la localidad.. cada día peor. Poco puede hacer el Ayuntamiento en esto.. pero bueno, es otro factor.
6.- Comercio nulo --> si no hay trabajo y no hay liquidez no se compra.
7.- Fiscalías revoloteando... la la la la la, esto tampoco tiene nada que ver, pero también influye en los estados de ánimo de muchos concejales..
y un largo etc..

Visto todo esto, el futuro es negro azabache si no hay un giro de la situación por parte de las autoridades.

¿Qué se podría hacer?

1.- Analizar bien la situación, no se pueden hacer presupuestos sin tener todo bien analizado.
2.- Minimizar gastos, esto incluye a los titiriteros y trabajadores...
3.- Lo de la plantilla del Ayuntamiento es grave.. Hay un exceso de trabajadores y encima tienen la posiblidad de tener dos empleos. No puedes tener un empleo público (trabajo para toda la vida, recalco lo de toda la vida) y luego ser autónomo o tener una empresa.
4.- Dinamizar el comercio y no ser tan dependientes del turismo.. Los guiris estan jodidos en guirilandia y no se dejaran tanta pasta aqui.

Se pueden hacer muchas cosas.. pero lo mejor es estar cobrando por no hacer nada, a mí me encantaría ser como ellos.

ONEAL Escribió: [Ver Mensaje]

Tenemos paro y estamos manteniendo a un montón de “perros” (de cuatro patas y de dos ).

Muy poco trabajo, sin vacaciones, pagando autónomo y  los “perros”(de dos patas) comiendo, almorzando y con trabajo fijo por la mañana y otro por la tarde.(todo consentido por el Sr.Moya).

Gente al paro y  Moya  permite que  (los llamados altos cargos en el Ayuntamiento estén con dos trabajos).

El pequeño comercio no vende pero nosotros tenemos ¡CUATRO COMISARIOS POLITICOS ASALARIADOS MANTENIDOS CRIADOS Y ENGORDADOS!!

Al Turismo lo tenemos olvidado y dejado de la mano, pero..¡ TENEMOS CUATRO PAVAS Y UN GANSO EN EL GALLINERO PARA DISTRAER LA ATENCIÓN !.

Mas gente al paro y mientras el Sinoficio y Vizcaino cobrando medio Kilo al mes y comiéndose al “manso”

Una desvergüenza los salarios que cobran estos impresentables en momentos tan difíciles para el pueblo… pero su primo Antonio cobrando 45.000 Euros y la presentadora  Almudena otros 45.000 Euros

Todo esto lo podemos consentir por que nuestros negocios van de pu** madre, el turismo va en alza y cada día construimos mas y mas peroo..como tenemos unos “GESTORES” que son unas “LUMBRERAS.”

Señores del equipo de gobierno es imperdonable la cantidad de meteduras de pata que estan cometiendo cada dia.
Creen ustedes que hay derecho a pagar esos sueldos a estos señores tan incapaces.?
De verdad no les entra algo (de verguenza) al ir caminando por la calle Mayor y ver como es la situación que tenemos en el Pilar.?
Ustedes han venido a servirse de la Politica y no a servir al pueblo y sus contribuyentes que son quien con sus impuestos les pagan a ustedes.

señores del equipo de gobierno esto les va a pasar factura mas pronto de lo que ustedes creen.

Pues nada Motero, el que esté libre de culpa de ningun tipo, que tire la primera piedra. Yo me estoy autoanalizando a ver si puedo tirar la segunda.

Saludos

naufrago Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada Motero, el que esté libre de culpa de ningun tipo, que tire la primera piedra. Yo me estoy autoanalizando a ver si puedo tirar la segunda.

Saludos

Yo le tiraría un aluvión de piedras a la Loca, el Calvorota, el calabrés, Paco del del Carro y al Pollino, que son los culpables de que las filas del PSOE no fueran más decentes y que muchos, al creerse sus mentiras y promesas, dejaran de votar al PSOE. Por estas razones, teneis lo que teneis y encima nos echais la culpa a los de izquierdas

Última edición por anatema el 03 Nov 2008 02:06; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

AMEN ANATEMA AMEN,,, TENEMOS POCO TODAVIA POR CULPA DE UNOS POCOS, LOS MUCHOS TRAGAMOS DEMASIADA PORQUERIA. UN SALUDO

MOTERO Escribió: [Ver Mensaje]
ONEAL Escribió: [Ver Mensaje]

Una desvergüenza los salarios que cobran estos impresentables en momentos tan difíciles para el pueblo… pero su primo Antonio cobrando 45.000 Euros y la presentadora  Almudena otros 45.000 Euros

Señores del equipo de gobierno es imperdonable la cantidad de meteduras de pata que estan cometiendo cada dia.
Creen ustedes que hay derecho a pagar esos sueldos a estos señores tan incapaces.?
De verdad no les entra algo (de verguenza) al ir caminando por la calle Mayor y ver como es la situación que tenemos en el Pilar.?
Ustedes han venido a servirse de la Politica y no a servir al pueblo y sus contribuyentes que son quien con sus impuestos les pagan a ustedes.

señores del equipo de gobierno esto les va a pasar factura mas pronto de lo que ustedes creen.

j.r monchito

ERES EL TIO CON LA CARA MAS DURA QUE HE VISTO EN MI VIDA

Sinvergüenza.

Pleno de hoy 7 de Noviembre de 2008
Felicitar a las únicas persona que para mi se están comportando como personas de bien y preocupándose por el presente y el futuro del Pilar:
Han querido rebajar impuestos, por bien para los ciudadanos
Han dicho la verdad para que se enteren los ciudadanos
Han mirado por su Pilar de la Horadada…Y… NO LES HAN DEJADO

No mas mordazas, no mas engaños y no mas mentiras

MOTERO Escribió: [Ver Mensaje]
Pleno de hoy 7 de Noviembre de 2008
Felicitar a las únicas persona que para mi se están comportando como personas de bien y preocupándose por el presente y el futuro del Pilar:
Han querido rebajar impuestos, por bien para los ciudadanos
Han dicho la verdad para que se enteren los ciudadanos
Han mirado por su Pilar de la Horadada…Y… NO LES HAN DEJADO

No mas mordazas, no mas engaños y no mas mentiras

Como sabes escribir, aunque sean tonterías, se que no eres el famoso Motero Putero

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos